Las mejores formas de aprender ingles.

Actualmente estamos muy ocupados con el trabajo,la escuela, ir de compras, hacer recados, sacar tiempo para los amigos, visitar a la familia, etc., y todos queremos saber la forma más fácil, rápida y efectiva de aprender inglés.
 Pero: ¿cuándo tenemos tiempo de sentarnos a aprender un idioma?
A continuación se presentan algunos consejos para aprender inglés rápidamente y de forma fácil: 

1. Establece un tiempo determinado para estudiar el idioma. 
Tienes que dedicar todas las semanas tiempo a estudiar inglés, aunque sean pocos minutos al día y verás cómo poco a poco aparecen los resultados. El tiempo que tardes en aprender ingles dependerá de cuantos minutos al día le dediques.

2. Establece metas diarias. 
¿Cuántas palabras puedes aprender al día? Establece un numero y parte de ahí, con el tiempo podrás ir aumentando la cantidad pero recuerda repasar de vez en cuando para no olvidar las anteriores. 


3. ¿Qué horario se te facilita más? 
 Decide cuándo te encuentras en mejores condiciones para aprender inglés fácilmente, y elige la hora que mejor te vaya.




4. Ve películas o series y escucha música en inglés.

Busca el mayor número de oportunidades para escuchar el idioma que estás aprendiendo.en Internet es muy fácil ver una película las veces que quieras con subtítulos para comprobar el significado con Netflix. O elige películas de acción en las que la historia es más fácil de entender. Luego, lee una sinopsis para ver si has entendido lo que ha pasado. Incluso puedes intentar escribir una crítica sobre la película. Escuchar música en inglés, los audiolibros o podcasts también son una excelente opción. Lo puedes hacer en tu tiempo libre, mientras limpias en casa o de camino al trabajo. Incluso si no lo entiendes todo, estarás expuesto al inglés y poco a poco se irá desarrollando tu capacidad de comprensión.







5. Trata de pensar en inglés.
 intenta pensar en inglés. No importa lo ocupado/a que estés, antes de hacer algo tienes que pensar, ¿verdad? ¿Por qué no pensar en inglés? Oblígate a hacerlo. Va a ser difícil al principio porque el cerebro querrá de forma natural pensar en tu idioma.


6.  Fíjate metas semanales y mensuales.
Sentarte una vez a la semana y decidir dónde quieres estar la semana siguiente. ¿Quieres acabar una lección de la unidad? Tal vez, cuando acabe el mes te gustaría poder escribir sobre ti mismo/a con un nivel más alto. Cuando hayas fijado tus metas semanales y mensuales, haz todo lo que puedas para alcanzarlas. ¡Asegúrate también de recompensarte!




A continuación te muestro algunas aplicaciones para poder aprender ingles sin ningún costo. 
Aprender con Duolingo es divertido y adictivo. Gana puntos por respuestas correctas, por competir contra el reloj y por subir de nivel.

Mejoras sin aburrirte, aprendes desde el primer minuto y te aprovechas de todos los recursos sin limitaciones . ¡Empieza a disfrutar del inglés!
 ¡con solo 16 horas en busuu mejorarás tus competencias lingüísticas!
12 idiomas · Modo sin conexión · Aprende a cualquier hora · 70 millones de usuarios · Curso completo
Top App 2015

Comentarios